NOSOTROS

ESCARAPELA es una empresa española que nace fruto del trabajo y la ilusión de un joven de Alicante. Tras terminar los estudios universitarios nos propusimos hacer ropa elegante y desenfadada para el hombre de hoy en día. Perfecta para combinar tanto para ocio como para el trabajo. Prendas con las que queremos que te sientas diferente.


Durante el proceso de creación de la marca, uno de los aspectos que más nos preocupaban fue la calidad del producto. Una cosa estaba clara y es que buscábamos ofrecer tejidos excelentes, construyendo, de esa forma, una buena marca. 

Para ello se realizó un estudio entre diferentes fabricantes, recibiendo varias muestras hasta dar con el indicado. Nuestro objetivo principal es que el cliente quede satisfecho con su compra.


Destaca del resto

Es el lema y por lo que se distingue la marca. Desde Escarapela buscamos que cuando la gente vea una camisa con un diseño distinto la identifiquen con nuestra marca.

Buscamos ser diferentes y que la gente que lleve estas prendas no quiera ser como los demás. El requisito es que tenga un estilo propio, alegre y diferente a lo que está establecido.

Atención al cliente

Otra de las cosas más importantes de nuestra empresa, en los tiempos actuales, es ser amable con la gente y buscamos la diferenciación a través de nuestra atención al cliente, intentamos resolver cualquier duda por redes sociales, email o teléfono tan rápido como sea posible. Es nuestro compromiso y donde queremos diferenciarnos.

Entrega en 24-48h para toda la Península y Baleares 

Información de envíos

¿Dudas con la talla?

Contacta con nosotros por Whatsapp, redes sociales, email o por teléfono.

Escarapela es una marca registrada ®

Entérate de nuestras novedades